Asistencia en Viaje Profesionales Expatriados
Cuando una empresa envía a un trabajador al extranjero se establece un compromiso por ambas partes. El trabajador ha de desempeñar con eficiencia sus funciones, mientras que su empleador tiene que contribuir a que el expatriado no tenga problemas en su internacionalización.
- Apoyo en todo el proceso de expatriación: la empresa que externalice a un trabajador debe realizar un seguimiento del expatriado, no solo profesional sino también personal. El apoyo en todas las gestiones culmina en un seguro que cubra las necesidades del trabajador.
- Cobertura para ti y tu familia: cada vez son más las empresas que recurren al envío de profesionales para su proceso de internacionalización. Entre los paquetes para expatriados es preciso incluir la cobertura sanitaria, tanto del trabajador como la de su familia.
- El destino: son pocos los países con asistencia médica pública, universal y de calidad, como ocurre en España. Para tener acceso a un sistema sanitario adecuado es preciso contar con un seguro adecuado.