Ciber Seguros
Cualquier entidad, no importa su tamaño o actividad, es vulnerable a sufrir ataques cibernéticos, tanto internos como externos. España es el tercer país del mundo en el que más ataques informáticos reciben las empresas, y cada año se incrementan en un 200%.
– Gestiones como :
- Coordinar y gestionar la respuesta en caso de sufrir una vulneración de datos, fallo de seguridad o amenaza de extorsión.
- Desbloquear y gestionar una amenaza de extorsión.
- Restaurar la información dañada y recuperar tus sistemas para que trabajes con normalidad.
- Indemnización a consecuencia de la interrupción del negocio como resultado de un ataque cibernético interno o externo.
– La defensa en caso del:
- Incumplimiento del deber de confidencialidad o de protección de datos personales.
- Los costes legales de defensa, asesoramiento y de posible indemnización derivados de una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual o una reclamación por daño moral.
- Errores en los programas, transmisiones involuntarias de virus, fallos en el sistema o usos no autorizados que conlleven un perjuicio a un tercero.
Son garantías que hacen atractiva la contratación de esta póliza tanto como necesaria cada vez más dados los riesgos a los que nos exponemos en el complejo mundo de la economía de los datos.